Sociedad

Los “cafeteros” desafían a la cuarentena y al coronavirus

En Barrio Norte, en la zona sur y en el lado oeste de la ciudad de San Miguel de Tucumán se advierte que mucha gente comenzó a perderle el miedo a la pandemia de coronavirus o tal vez aprendió a manejarse  con todas las recomendaciones. Tal vez así se pueda entender como muchos bares o cafés al paso experimentaron en los últimos días una mayor venta delivery.

Las buenas condiciones climáticas de un otoño bastante benigno llevan a los “cafeteros” a saborear una rica infusión al aire libre y bajo el radiante sol. No pierden la oportunidad ante la flexibilización de los controles por el coronavirus en el que cayeron las autoridades, al autorizar la vuelta de diversas actividades laborales.

La polémica se instaló rápidamente en las redes sociales acusando a quienes venden el café o a los que se exponen a salir a las calles sin ninguna razón que lo justifique. Pero también están aquellos que sostienen la idea de que si se puede ir a comprar en cualquier comercio, porqué no tomar un café y si es la vía pública, mejor. La polémica está abierta y todos parecen tener algo de razón.

 

 


Nuestro Face