LPTV Sociedad

VIDEO: Mercofrut ofrece una amplia oferta de precios y calidad

Las quejas de los consumidores por el aumento en el precio de los huevos llegó al móvil de Los Primeros a realizar una recorrida por el Mercofrut, donde los valores exhibidos por los distintos puesteros son variados. Así lo confirmó también el vicepresidente del mercado de concentración, Juan Carlos Medina, al señalar que “hay una amplia propuesta en precios y calidad. La gente puede encontrar lo que necesita de acuerdo a sus posibilidades. Encontrará frutas y verduras de muy buena calidad que tal vez las pagará un poco más y después, están aquellos productos de menor calidad, para decirlo de alguna manera, con un costo más bajo”.

Entre los productos que hoy tienen un precio alto, aparece el tomate con $1.500 el cajón, a lo que Medina dijo que es normal para la época. En cuanto al precio del huevo, se paga unos $230 la bandeja, explicó que hubo una gran demanda en las últimas semanas y comenzó a ingresar de otras provincias para abastecer al mercado.

Otro hecho curioso que marcó Medina, es la aparición de muchas “caras nuevas”, en relación a quienes por distintas circunstancias se volcaron a la venta de frutas y verduras, como un medio de ingresos económicos familiar.

 

 

Nuestro Face