Política

El Ministro de Seguridad Claudio Maley no confirmó su visita a la Legislatura

Ante las versiones periodísticas que indicaban que el Ministro de Seguridad habría aceptado un convite para asistir a la Legislatura el próximo martes. el propio Maley aclaró a la producción de LP Web que todavía no dijo sí a la invitación.

El titular de la cartera de Seguridad reconoció que charló con el presidente de la Legislatura Osvaldo Jaldo durante el fin de semana sobre la posibilidad de concurrir al recinto el próximo martes para hablar sobre el caso Espinoza.

Según el diario La Gaceta, Caso Espinoza: Maley deberá dar explicaciones en la Legislatura. “Se realizará una reunión el martes para que informe que pasó antes, durante y después del caso”, aseguró el vicegobernador, Osvaldo Jaldo

El Ministro inmediatamente le comunicó al gobernador y espera respuesta del mandatario para asistir o no el martes. En caso de realizarse la misma sería solamente con los presidentes de bloque y no con la totalidad de los legisladores.

Desde la policía investigan la movilización realizada por dirigentes de la zona Este en autos y colectivos cuando se realizaba la búsqueda de Espinoza por la zona de Alpachiri, un lugar de difícil acceso poniendo en riesgo la vida de las personas.

 

 

Desde el bloque legislativo PJS Recuperemos Tucumán repudian el asesinato de Luis Espinoza


Nuestro Face