Mundo

EEUU sin cuarentena: Miles de personas concurren a las playas

EEUU vive un inusual fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day), el “puente” de fines de mayo que marca el inicio de a temporada estival , con muchas playas reabiertas y muchos asistentes con mascarillas, pero no siempre respetando el distanciamiento social.

La playa en Ocean City, Maryland

Si bien el feriado del Día de los Caídos se conmemora el lunes, el fin de semana anterior marca el inicio no oficial del verano en el país, y los estadounidenses tradicionalmente acuden a las playas, se reúnen en barbacoas en sus casas y hacen picnics en los parques.

Cocoa Beach, en Florida. En Miami, donde la reapertura económica del estado llegó con retraso debido a la alta incidencia del COVID-19, todas las playas están cerradas, pero los parques y los paseos junto al mar están abiertos

Estados Unidos registra hasta este sábado 1.617.838 casos de COVID-19 y 96.802 fallecidos a causa de la enfermedad, según los registros de la Universidad Johns Hopkins.

Paseo comercial muy concurrido en Ocean City, Maryland

Entre los que tomaron sol y disfrutaron de la naturaleza el sábado estuvo el presidente Donald Trump, a quien se vio jugando golf en su club deportivo en el norte de Virginia, en su primera salida desde que la Casa Blanca declaró una emergencia nacional por la epidemia de coronavirus en marzo.

Entre los que tomaron sol y disfrutaron de la naturaleza el sábado estuvo el presidente Donald Trump, a quien se vio jugando golf en su club deportivo en el norte de Virginia, en su primera salida desde que la Casa Blanca declaró una emergencia nacional por la epidemia de coronavirus en marzo

FUENTE: Infobae

Etiquetas

Nuestro Face