Deportes

¿Le quitan puntos a San Martín por la caravana?

La Secretaría Ejecutiva de AFA evalúa denunciar a Roberto Sagra, presidente de San Martín (T), ante el Tribunal de Ética y Disciplina. Lo acusan de organizar las marchas de los hinchas del Santo, en plena cuarentena, en reclamo a la forma en la que se definirán los ascensos.

En caso de encontrarlo culpable se expone a la suspensión en el cargo y además, por ser el representante legal de la institución, existe la chance de que el club sea sancionado con la quita de puntos. De esta manera, complicaría sus chances de subir de categoría para la reanudación del fútbol.

Hay dirigentes que también analizan ir a la justicia ordinaria por considerar sus dichos como inapropiados. El titular de San Martín (T) se expresó en reiteradas oportunidades en contra de la determinación de definir en cancha el ascenso a Primera, mientras que el resto de las competencias fueron suspendidas.

La Primera Nacional tiene al Santo y a Atlanta como líderes de las zonas con 21 de 30 fechas disputadas. Los dos primeros jugarían una final para conocer al que subiría directo a la máxima categoría, mientras que el perdedor se sumaría a un Reducido en busca de la segunda plaza en Primera División.

Fuente: TyC

 

VIDEO – La caravana de los hinchas de San Martín dejando un claro mensaje


Nuestro Face