Policiales

En Orán drogado un joven de 17 años mató a otro de 22 de una puñalada

Bajo los efectos de las drogas se enfrentaron hasta que uno sacó un arma blanca.Cerca de diez homicidios en lo que va del año bañan de sangre a la ciudad norteña.

La droga volvió a estar presente en un hecho de sangre. Jóvenes marginados del sistema volvieron a enfrentarse luego de haber consumido drogas dejando el saldo de un menor agonizando en la vía pública, falleció cuando era trasladado al hospital San Vicente de Paul. Ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio San Antonio, de Orán, pasaje Sargento Cabral.

Por motivos que hasta el momento se desconocen, un menor de 17 años y otro joven de 22, quienes consumían drogas junto a un grupo de amigos, se retaron a pelear. El primero sacó un arma blanca e hirió de muerte al más grande, quien recibió un corte en el abdomen que le habría provocado un shock hipovolémico cuando era trasladado de urgencia al hospital zonal.

Según fuentes oficiales, el joven de 22 años, identificado por la policía como Abel Smither, llegó sin signos vitales al instituto médico.

Según datos extraoficiales, en lo que va del año la ciudad norteña cuenta con cerca de diez homicidios, se trata de una zona caliente en materia criminal. El enorme consumo de sustancias prohibidas en muchos de los jóvenes involucrados en sangrientos episodios no deja de sorprender a los organismos encargados de velar por la salud y el cuidado de quienes luego de ocurrido el suceso pasan a ser victimarios de cruentos homicidios.

Fuente: El Tribuno

Etiquetas

Nuestro Face