Espectáculos

El municipio de Yerba Buena presentó ante el COE la propuesta de un Autocine

La Municipalidad de Yerba Buena presentó ante el Comité Operativo de Emergencias (COE) la propuesta y protocolo en busca de la aprobación para el funcionamiento de un AutoCine en la ciudad.

La novedosa alternativa, que es un éxito y revolución en varios países a nivel mundial, busca brindar una opción de distracción y de esparcimiento seguro que consiste en disfrutar de películas desde un vehículo particular dentro de un predio destinado y equipado para funciones cinematográficas.

Además, el espacio destinado para el entretenimiento (posiblemente en el predio al costado de la Casa de la Cultura) estará preparado para la recepción de un cupo limitado de automóviles. También los presentes podrán optar por un servicio de comidas y bebidas, planificadas y ordenadas para ofrecer un servicio seguro, de delivery y que cumplan con todas las medidas del protocolo de seguridad necesarias.

En este sentido, por solicitud de un grupo de vecinos de la ciudad, el municipio elevó el pedido al COE como una propuesta más para hacer frente al contexto que se vive a nivel mundial debido a la pandemia, el cual tiene por objetivo contar con nuevas y seguras salidas recreativas destinadas para la familia yerbabuenense.

 

Polémica en Yerba Buena: Abrieron el shopping y la gente se sentó a tomar café


Nuestro Face