Deportes Política

Legislatura: Buscan reanudar algunas actividades deportivas

Este miércoles, durante la sesión legislativa, la Cámara de forma unánime acordó exhortar al poder ejecutivo para que de forma inmediata se incorporen a esta etapa de flexibilización de la cuarentena ciertas actividades deportivas que impliquen riesgo nulo de contagio y que cumplan con las normas de bioseguridad en tiempos de pandemia.

Esta iniciativa a la que hoy acompañó la Cámara en pleno, fue presentada por Fuerza Republicana el día 11 de Mayo y establecía solicitar al PE la incorporación de ciertas actividades deportivas, regidas bajo protocolos a esta etapa de la cuarentena” afirmó Ricardo Bussi, presidente del bloque, quien además agregó:

Tucumán tiene una curva aplanada en cuanto a contagios y en este contexto, ciertas prácticas deportivas pueden perfectamente ser exceptuadas. Debemos volver de a poco a esta mueva normalidad que nos plantean, sin descuidar el bienestar tanto físico como mental de todos. Por eso esta norma es tan importante”.

Celebramos que la Legislatura a instancias de la iniciativa presentada por nuestro bloque, le soliciten al gobernador Manzur, flexibilizar ciertas actividades deportivas que impliquen riesgo nulo de contagio”, finalizó.

 

 

 

Nuestro Face