Sin categoría

Coronavirus: Camioneros en problemas en Jujuy

El Coordinador del COEM Palpalá, Fabián Rodríguez, se refirió a las medidas adoptadas luego de la reunión mantenida con todos los integrantes y la presencia del Intendente Rubén Eduardo Rivarola en su carácter de presidente del organismo.

Al respecto puntualizó: “Luego de escuchar los anuncios por parte del señor gobernador ante este caso positivo de corona virus por parte de un transportista en la localidad de Fraile y el aislamiento obligatorio dispuesto para las localidades de Fraile Pintado y Calilegua, el COEM Palpalá ha determinado que en el Centro Mayorista del Gran Jujuy no se va a permitir el ingreso de vehículos provenientes de las localidades en cuestión. Por ello ya se está comunicando esta situación en forma oficial a los transportistas del lugar. Lo cual permanecerá vigente hasta tanto el COE Provincial así lo determine”.

Más adelante Rodríguez expresó: “El control continuara siendo riguroso por parte de las diferentes aéreas pertenecientes al Municipio y que están afectadas a los operativos pertinentes, como así también por parte del personal del hospital Wenceslao Gallardo, de esta manera se están extremando las medidas de seguridad tal fue lo establecido por el señor Intendente Rubén Eduardo Rivarola en su carácter de presidente del COEM Palpalá para llevar tranquilidad a toda la población y sobre todo decir que este centro de abastecimiento mayorista seguirá estrictamente cumpliendo con las medidas de seguridad al transporte y cada persona que ingresa al mismo” finalizó el Coordinador de COEM Palpalá.

FUENTE: El Tribuno de Jujuy

Nuestro Face