Policiales

Crimen del jugador de Atlético Concepción: absolvieron a los imputados y apelaron a la Corte

A inicios de octubre de 2012, dos facciones de barras del club Atlético Concepción, de Banda del Río Salí, se enfrentaron en una casa durante una fiesta familiar. Uno de los grupos llegó al lugar cerca de las 21.45 y luego de proferir amenazas e insultos, una persona extrajo un arma y comenzó un tiroteo que conmocionó a los vecinos de los alrededores.

En medio de la lluvia de balas, cayó al piso el joven Pablo Juárez, de 20, del grupo agresor, quien murió a los pocos minutos por un balazo en el pecho.

Luego de la trifulca fueron detenidas tres personas. Dos integran una de las barras y el tercer hombre es el padre de una joven que se encontraba en la fiesta y que llamó a su padre cuando se produjo el enfrentamiento. Este último llegó a la vivienda en su Citroen C4, se bajó y mostró un arma. Debido a ello, fue detenido por los policías que ya habían llegado al lugar.

El juicio por el crimen se celebró y los tres imputados fueron liberados de responsabilidad. Es por eso que la familia de Juárez recurrió a la Corte Suprema de Justicia.

Hace 8 años mataron a un futbolista de Atlético Concepción. En el juicio, absolvieron a los imputados. Hoy, su familia apeló ante la Corte Suprema.

Posted by Los Primeros Tucuman on Thursday, May 28, 2020

Nuestro Face