LPTV Sociedad

La Municipalidad limpian el predio del exclub Cerveceros

En el marco del operativo que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para recuperar los espacios baldíos, que genera tanto inconvenientes a la comunidad, los operarios emprendieron la limpieza de casi dos hectáreas del exclub Cerceveros.

El inmueble de casi dos hectáreas en la actualidad pertenece a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Tucumán está ubicado en Catamarca al 1.300 y fueron los vecinos del lugar quienes presentaron el reclamo formal a las autoridades municipal para lograr la limpieza. Con personal y máquina pesada, distintas reparticiones comenzaron con desmalezamiento y continuarán con la fumigación de la zona.

El concejal Jhonny Avila, se hizo presente en el lugar y destacó la decisión del intendente Germán Alfaro para dar una respuesta concreta a los vecinos que “expresan su constante preocupación por las condiciones en la que se encuentra el predio porque esta gente no puede vivir con esto así”.

“Está claro que la gente no puede vivir en estas condiciones, mucho menos en estos momentos cuando tenemos el dengue enquistado en nuestra provincia”, agregó el edil capitalino.

 

Nuestro Face