Videos

El padre de Priscila Paz habló sobre la muerte del acusado de matar a su hija

"Ledesma era el cabecilla de la banda que secuestró y mató a mi hija", dijo Pedro PazEl padre de Priscila Paz, la joven secuestrada y asesinada en el 2018, habló con Los Primeros e indicó que el hombre muerto anoche en el sur de la capital tendría que haber estado preso. Denunció que todos los integrantes de la banda que terminaron con la vida de su hija están en libertad

Posted by Los Primeros Tucuman on Friday, May 29, 2020

Asesinaron a Héctor Ledesma de 58 años, le dieron un disparo cuando siete delincuentes ingresaron a su vivienda. Con el correr de las horas se descubrió que Ledesma era uno de los acusados de matar a Priscila Paz en 2018.

Con respecto a este tema, Pedro Paz, padre de Priscila habló con Los Primeros y sostuvo que “Dios es justo. Los acusados de matar a mi hija están libres y algunos vienen a robar en mi barrio. Estamos esperando que llegue el juicio”, expresó.

Con respecto a la muerte de Ledesma, Paz fue contundente, “para esta lacra, la condena iba a ser perpetua.  No podemos llegar al juicio, para que mi hija pueda descansar en paz. Creo en la justicia se da muchas vueltas”, manifestó.

“Ledesma era el principal culpable y responsable de la muerte de mi hija. Todo está en la causa. Estoy seguro que vamos a ir a juicio y el resto van a ser condenados a cadena perpetua, comentó.

Mirá la nota completa:


Nuestro Face