Deportes

El plantel de Atlético Tucumán entra en licencia a partir de hoy

Desde el comienzo del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, los jugadores de Atlético Tucumán entrenaron de manera virtual desde sus hogares. Ricardo Zielinski junto a Emmanuel Depaoli, y los preparadores físicos Alfonso Meoni y Cristian Mustafá supervisaron los trabajos realizados por los jugadores.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo técnico, el plantel trabajará hasta hoy y luego tendrá un período de transición de tres a cuatro semanas. Los futbolistas cumplirán con un plan de trabajo en vacaciones y seguirán en contacto con el cuerpo técnico para ver cómo y de qué manera se retoman las actividades.

Seguramente, mientras los jugadores del Decano se encuentren de licencia, los dirigentes comenzarán a trabajar en la renovación de contratos. Los 12 futbolistas que tienen vínculo con el club hasta el 30 de junio son: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez, Marcelo Ortiz, Ariel Rojas, Dylan Gissi, Fabián Monzón, José Luis Fernández, Federico Bravo, Cristian Erbes, Ramiro Carrera, Lucas Melano y Leonardo Heredia.

 

Fuente: TyC Sports


Nuestro Face