Policiales

Comisario Walter Colombres, seccional 12: “El patrullero es del 911. No sé como escaparon”

Protesta en el barrio Oeste II. La policía detuvo a dos ladrones de la zona y a las pocas horas escaparon. Culpan a los efectivos de la seccional 12.

Posted by Los Primeros Tucuman on Sunday, May 31, 2020

Vecinos de Barrio Oeste 2 reclamaron esta noche por seguridad y salieron a las calles buscando la respuesta por parte de las autoridades al difundirse un video donde la policía detiene a dos peligrosos delincuentes. Horas más trade se fugaron desde el móvil de la policía.

En la marcha de la bronca se hizo presente el comisario de la seccional 12, Walter Colombres omando la palabra ante el reclamo de los vecinos “Tenemos motoristas, el móvil de la comisaría que recorren todo el barrio durante todo el día. Son ordenes emanadas de los superiores que nosotros cumplimos”.

En referencia a la fuga de los delincuentes del móvil policial señaló “El patrullero es motoristas del 911. Todo el video ya lo tiene la justicia y tiene conocimiento del hecho”. Al ser consultado sobre los ladrones que tienen atemorizados a todo el barrio sostuvo “Estas personas estaban detenidas por robo agravado y atentado a la resistencia de la autoridad. No sé como escaparon. Todo está en manos de la justicia. Esto ocurrió hace poco más de dos horas. Hay una búsqueda por parte de la policía de la zona y de la capital. Tenemos conocimiento de los sujetos” finalizó, para luego  marcharse del lugar.

 

 

 

Barrio Oeste 2: vecinos indignados piden la remoción de toda la comisaría 12

Nuestro Face