Policiales

En Famaillá tres policías fueron heridos en pelea vecinal

En el mediodía del domingo se produjo una fuerte gresca entre vecinos, en la cual tres policías resultaron heridos y por el hecho fueron detenidas tres personas por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. La agresión se produjo cuando los efectivos de la fueron se presentaron en el barrio Itatí para controlar una pelea vecinal.

Alrededor de la 12.30 del domingo, un llamado telefónico alertó a la dependencia policial de Famaillá, sobre una pelea entre vecinos en el Barrio Itatí. El personal se dirigió al lugar, donde corrobora lo informado por el llamado anónimo y al llegar observaron una fuerte pelea donde al menos 5 personas se dispersaron del lugar mientras que otro grupo comenzó a agredir verbalmente y arrojar piedras.

El personal de la dependencia interviene y logra demorar a tres hombres quienes habrían agredido a los efectivos luego de un forcejeo.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría local, quedando bajo custodia por alterar el orden y la tranquilidad pública en calles o lugares públicos. La Fiscalía interviniente dispuso que se actúe de acuerdo al protocolo y que se realicen las actuaciones de rigor correspondiente al caso.

Fuente: El Famaillense

 

Policía que iba en moto chocó a un carro de tracción a sangre


Nuestro Face