WhatsApp

Transporte público | Preocupación de los pasajeros al no respetarse las medidas de bioseguridad

#Reclamos Preocupación de los pasajeros del transporte público ya que no se cumple con las medidas de distanciamiento social dentro de las unidades.

Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, June 1, 2020

Desde el inicio de la cuarentena, se establecieron los protocolos de bioseguridad para el transporte público, entendiendo que es el lugar donde más propensas están las personas de contagiarse de coronavirus.

Así lo informó el Vicegobernador Jaldo, en el mes de marzo. El servicio público de transporte de pasajeros interurbano y rural solo podrá circular con una cantidad de pasajeros que no superen la capacidad de asientos disponibles en la unidad. La medida fue establecida en el decreto provincial N°647/1 para ayudar en la prevención del coronavirus (Covid-19):

“Con esto evitamos las aglomeraciones dentro del colectivo y tratamos de evitar el contacto físico de las personas”, afirmó Jaldo recomendando mantener el distanciamiento en atención a las medidas impartidas por el ministerio de Salud provincial.

Aún así, recibimos a diario la preocupación de los usuarios del transporte público. Una televidente, nos envió un video donde muestra cómo viajan los pasajeros de un colectivo de la línea 102. Preocupación e indignación.

¿Y el distanciamiento? Así viajan los usuarios de la empresa El Provincial


Nuestro Face