Política

Grieta política en Midachi

Con un fuerte mensaje de apoyo a la conducción de Alberto Fernández, Dady Brieva fue tendencia la semana pasada luego de afirmar “Sí o sí vamos a ser Venezuela“, en el marco de su programa de radio “Volver mejores”, en El Destape.

Su testimonio generó un tsunami de críticas mediante las redes sociales por parte de ciudadanos venezolanos y dirigentes opositores. Pero en las últimas horas, también despertó malestar dentro del trío cómico que integra junto a Miguel del Sel y Darío Volpato. Precisamente el “Chino” fue quien criticó sus expresiones políticas, la cuales aclaró no compartir, por las consecuencias negativas que trajo en el público de los Midachi.

Sin lugar a dudas esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo”, explicó el humorista a Cadena 3.

Además, aprovechó para aclarar que no hubo una separación en Midachi, como se había rumoreado por todo este revuelo. “Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo”, manifestó Volpato, defendiendo la calidad artística de su compañero.

El conductor generó una polémica por un editorial en el que se refirió a diversas cuestiones, como la exigencia de remover fiscales, encarcelar ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa.

Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos trabajando en un medio tan radicalizado no puede ser equilibrado en sus mensajes”, explicó Volpato en el escrito que fue leído en la emisora cordobesa.

FUENTE: ledoymipalabra.com

Nuestro Face