Policiales

Marcharon en Lules pidiendo justicia por Franco Sosa

Franco Sosa tenía 27 años. El domingo estaba en una reunión de amigos en el departamento de Lules, en Tucumán , cuando un hombre irrumpió de manera violenta. Quería ver a su expareja, la dueña de casa. Pese a que no le permitían ingresar al domicilio, el agresor continuó insistiendo con más ferocidad. Sosa intercedió para pedirle que se retirara, pero el violento lo atacó con un cuchillo . Por la gravedad de la herida, el joven falleció horas más tarde.

Esta noche, vecinos de la ciudad de Lules marcharon por las principales calles céntricas exigiendo Justicia por Franco Sosa, que al intentar defender a una mujer de Bruno Enzo Chanampa, terminó recibiendo una puñalada mortal de este.

Bruno Enzo Chanampa, de 30 años, fue quien terminó con la vida de Sosa. Había sido novio de Nadia Nievas y ese domingo se presentó en la vivienda de la mujer con intención de verla. Su presencia no fue bien recibida. Una testigo contó que el hombre “empezó a gritar que él quería hablar con ella. Franco, al ver que estaba muy loco, fue a defenderla. Le pidió en buenos términos que se retirara, que no tenía nada que hacer ahí”.

 

 

Sofocaron un intento de motín en la comisaría seccional 9°


Nuestro Face