Policiales

Hallan la camioneta robada a una familia en El Naranjito

Tras seguir los rastros de la peligrosa banda que asaltó a una familia de la localidad de El Naranjito, los efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D2) de la Policía hallaron la camioneta que pertenecía a los propietarios de la vivienda oculta en las márgenes del Río Salí.

Los investigadores de la División Investigación del Crimen Organizado del D2, a cargo del Comisario Principal Víctor Alderete, tenían pistas firmes sobre dónde podía estar oculto el vehículo y fueron en su búsqueda en horas de la madrugada de este miércoles en las cercanías del Barrio Las Piedritas de la Capital, que se encuentra hacia el Este de la Autopista
Circunvalación sobre la Ruta Nacional N°9.

En medio de la oscuridad, las malezas y dificultades en el camino, el agente Walter Vaca fue quien logró el hallazgo de la camioneta Toyota Hilux que se encontraba oculta en las márgenes del Río Salí. Inmediatamente se dio aviso al fiscal Especializado en Robos y Hurtos de la I Nominación, Diego López Avila, quien había autorizado el operativo. El funcionario judicial avaló el secuestro y la ampliación de la investigación para esclarecer el encubrimiento que se produjo para ocultar el rodado de propiedad de la familia que fue víctima del violento asalto por parte de una peligrosa banda de delincuentes. En tanto, el procedimiento policial fue supervisado por el flamante jefe del D2, Comisario Manuel Sosa.

Paralelamente, también durante la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de la Policía detuvieron a dos integrantes de esa banda y secuestraron armas de fuego, uniformes policiales, celulares y joyas en el marco de ocho medidas de allanamientos ordenadas por el juez penal Facundo Maggio.

Varios delincuentes ingresaron a una vivienda y redujeron a una familia

La policía detuvo a dos sospechosos por el asalto en El Naranjito

Nuestro Face