LPTV Sociedad

La Mutualidad aspira a construir las viviendas que demandan sus asociados

El legislador Daniel Deiana es además el presidente de la Mutualidad Provincial y en ese carácter informó a Los Primeros que la próxima semana mantendrá una reunión con la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Marís Córdoba, con la intención de lograr la restitución de terrenos y el cumplimiento de convenios firmados para la construcción de casas.

Deiana explicó que en años anteriores la Mutualidad y el Instituto acordaron la realización de distintos proyectos habitacionales que por diferentes motivos quedaron truncos. A partir de la nueva gestión de gobierno nacional, el legislador observa con mucho beneplácito la recuperación de la obra pública a partir de ambiciosos anunciados realizados en las últimas semanas por el presidente Alberto Fernández. “La Mutualidad cuenta con los terrenos, financiamiento propio y mano de obra calificada para construir las viviendas que sus asociados demandan”, dijo Deiana.

“Creo que este año habrá la posibilidad cierta de dar a nuestros afiliados una respuesta mucho más importante en el área de viviendas y esto lo vamos a ir comunicado a medida que se vaya llevando adelante”, afirmó Deiana.


Nuestro Face