Deportes

Rogelio Funes Mori confirmó que padece coronavirus

FUNES MORI. Ex River, actualmente en el Rayados de México.

Rogelio Funes Mori, jugador de los Rayados de Monterrey, contó a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y que el resto de su familia dieron negativo.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido. Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, señaló.

“En 10 días estoy de regreso”, concluyó Funes Mori. Hay 34 personas contagiadas entre entrenadores, directivos y miembros del staff de las instituciones de la Liga MX.

Las medidas que publicó la Liga MX para el regreso del fútbol nacional será de cuatro fases, ligadas a los tiempos de las autoridades sanitarias. La primera se enfocará en la preparación del jugador antes del regreso a los entrenamientos.

En la fase dos están los pasos a seguir para los entrenamientos individuales en la cancha como ya lo vemos en Europa.

“Entre otros elementos, el documento establece las condiciones que deberán mantener los jugadores durante la etapa de concentración en las instalaciones del club”, dice el comunicado con respecto a la fase tres.

La fase cuatro será el regreso de los partidos con restricciones a los saludos entre jugadores y en los festejos en caso de anotación.

El COE habilitó la pesca deportiva en Tucumán con protocolo

Pronto


Nuestro Face