Sin categoría

Secuestran drogas en allanamientos por un robo en Alderetes

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en Alderetes buscando elementos de prueba en una causa por robo, y encontraron cocaína y marihuana. Una mujer fue detenida.

A raíz de una causa procesal que inició por la denuncia en la Comisaría de Alderetes del robo con arma blanca de una moto, un equipo de la dirección a mi cargo inició una investigación”, explicó José Roque Velardez, director de Investigaciones Criminales Este.
“Se solicitaron medidas judiciales en la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II° Nominación y fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación, a cargo de Francisco Picón. Como resultado de los allanamientos en el Barrio 140 Viviendas, se encontraron distintos elementos relacionados a la causa”, informó y detalló: “Una moto robada, un arma de fuego, municiones y sustancias prohibidas”.

Se dio intervención a la Fiscalía Criminal de la II° Nominación y a la Dirección de Drogas Peligrosas Este. El jefe de esa unidad especial, Sergio Juárez, explicó que se realizaron las pruebas de campo para determinar el contenido de los elementos sospechosos. “Un envoltorio pequeño transparente arrojó resultado positivo para cocaína (10 gramos), mientras que una sustancia vegetal compactada fue identificada como picadura de marihuana (1028 gramos)”, detalló el comisario.

“A partir de este secuestro, se dio intervención al Juzgado Federal N°1, desde donde se ordenó la detención de la propietaria de la vivienda por infracción a la Ley 23.737 y quedó en calidad de incomunicada”, informó Juárez.

Fuente: Comunicación Tucumán

Nuestro Face