Espectáculos

Abel Pintos confirmó el sexo y el nombre del bebé que espera con su novia Mora Calabrese

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores al revelar, meses atrás, que se convertiría en padre fruto de su relación con Mora Calabrese. Sin embargo, eligieron mantener todo con absoluto hermetismo. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el cantante confesó cuál será el nombre de su primer hijo. La imagen compartida dice “Agustín”, acompañado de un corazón.

Como era de esperar, inmediatamente llegaron las felicitaciones del más de un millón de seguidores que tiene en sus redes sociales. “Felicidades Abel!! Felicidades Mora!! Te adoro”, “Santo, seguro”, ‘Un varoooooon”, fueron algunos de los mensajes que recibió. La publicación alcanzó más de 30 mil “me gusta” en cuestión de minutos en Instagram, donde Abel Pintos tiene más de 1,3 millones de seguidores.

 

Abel siempre mantuvo un bajo perfil de su vida privada y hasta evitó responder públicamente a los distintos rumores que corrieron de sus relaciones a lo largo de los años. Es la primera vez que confirma una relación, y por eso sorprendió aún más cuando anuncio de la llegada de su primer hijo.

El pasado 14 de febrero, con motivo de celebrarse el Día de San Valentín, Pintos publicó una romántica serie de fotos junto a su novia, con un amoroso texto dedicado a Mora: “Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. Salud por eso! Feliz día!”, escribió en sus redes sociales.

Etiquetas

Nuestro Face