Policiales

Trágica muerte de un bebé en la Villa Obrera de Tafí Viejo

Una tragedia. Una fatalidad que golpea a todos en una casa familiar en Villa Obrera. La Justicia investiga la muerte de una criatura de poco más de un año que llegó a una guardia de emergencias con serias lesiones en la cabeza.

Los médicos constataron que el niño que llegó sin vida al hospital Avellaneda tenía múltiples fracturas en el cráneo y pérdida de masa encefálica.

Los médicos quedaron en shock ante el cuadro de situación hasta que poco después, la policía acudió a una vivienda en Thames al 900 en Villa Obrera, donde se habría registrado un terrible accidente.

La primera hipótesis que es investigada por la Justicia es que  Juan Benjamín Juárez el bebé de un año y siete meses, murió cuando su abuelo sacaba un vehículo del garaje de la vivienda.

Según se pudo conocer, la madre del pequeño no se encontraban en el momento del accidente:  había salido a atender la verdulería que la familia tiene  y el papá es albañil.

La primera declaración de los involucrados, quienes fueron interrogados por empleados de la fiscalía de turno es que, en un momento dado, sintieron un grito y se encontraron con el bebé tirado en el piso.

El abuelo, un hombre de 44 años, maniobraba con su vehículo y habría atropellado accidentalmente, al niño, sin percatarse de que jugaba en la vereda.

Tucumán Sin Filtro


Nuestro Face