Economía Sociedad

Día del Padre: Edición especial del programa “El Mercado en tu Barrio”

Los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, implementado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, se instalarán este viernes en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario, donde los vecinos encontrarán ofertas especiales por el “Día del Padre”, que se celebra el próximo domingo.

De 9 a 14, en el paseo ubicado en avenida Mate de Luna 1800 emprendedores tucumanos pondrán a la venta pastas, pescado, panadería, pollo, lácteos, fiambres, verduras, huevos, forrajería, miel, aceite de oliva, productos para celíacos,  mix de cereales y artículos de limpieza.

La actividad se desarrollará cumpliendo estrictas medidas sanitarias y de higiene para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran a realizar sus compras con barbijo y que respeten el distanciamiento social de un metro y medio.

En el camión frigorífico de pescados, por ejemplo, se podrán conseguir dos sábalos a $500 y la posta de salmón a $900 el kilo.

El puesto de pastas artesanales, en tanto, ofrecerá 60 discos de empanadas a $170, tres paquetes de ravioles de medio kilo a $200 y dos paquetes de tallarines integrales a $160.

La clásica picada se podrá comprar a $700 el kilo, con un canasto de regalo, en el puesto de fiambres y lácteos, que también tendrá de promoción la bondiola de cerdo a $380 el kilo.

En el stand de una conocida panificadora tucumana, con la compra de dos tartas dulces se regalará una tercera gratis, a elección.

Para condimentar la comida del domingo, el puesto de forrajería tendrá un combo compuesto por 50 gramos de provenzal, 50 g de chimichurri, 50 g de ají rojo y 50 g de pimentón, a $120.

Los stands de verdulería y pollería regalarán un vino con la compra de productos de ambos puestos.

Además, se podrán conseguir tres bandejas de huevos extra grandes a $700 y tres bandejas de huevos medianos a $670.

En el puesto de frutos secos y cereales, habrá una promoción de medio kilo de cereales de ositos más una leche de almendras a $380; y una miel cítrica con un paquete de cereal copo de mail a $310.

También habrá un combo compuesto por tres mini envases de miel artesanal, uno de polen y un panal, a $500.

Por último, la carpa de artículos de limpieza ofrecerá diversas promociones: cinco litros de jabón para ropa y cinco litros de suavizante a $360; detergente lavavajillas, lavandina tradicional y esencia concentrada, todo por cinco litros, a $355 el combo; repelente de mosquitos en aerosol, cinco paquetes de espirales y cinco litros de esencia concentrada de citronella a $220; un escobillón, una pala con cabo y un secador de piso a $420; y un limpiador de baño de medio litro, un envase de líquido limpiavidrios y multiuso de medio litro, un desengrasante de dos litros, un paño absorbente y una esponja de acero, a $150 el combo.

El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

Nuestro Face