LPTV Sociedad

Concejal de Yerba Buena reúne a 400 comerciantes para hacer delivery

En tiempos de pandemia de coronavirus muchas actividades económicas sufrieron las consecuencias por la falta de ventas y eso obligó a buscar alternativas para evitar el cierre. Uno de los concejales de la ciudad de Yerba Buena entendió la problemática de los comerciantes de esa ciudad y junto a su equipo técnico generó una plataforma para generar ventas online.

El representante del partido “Compromiso Yerba Buena”, Marcelo Rojas, explicó que a la fecha son 400 los comerciantes que están dentro de una aplicación que les permite realizar ventas bajo la modalidad de delivery. “Son muchos pequeños comerciantes que no conocían las alternativas electrónicas que existen para poder vender durante esta cuarentena”, dijo Rojas. Así nació el registro virtual de comerciantes mediante el whatsapp, que sigue sumando interesados en dar a conocer sus productos y servicios a los vecinos de Yerba Buena.

Otro hecho curioso y altamente beneficioso impulsado por el concejal Rojas, fue la atención y contención a los adultos mayores, que fueron contactados telefónicamente por voluntarios para entretenerlos y acompañarlos durante esta larga cuarentena.

 


Nuestro Face