Sociedad

Inició la tercera etapa de pavimentación en Trancas

El jueves pasado comenzaron las obras de infraestructura con el dinero recaudado de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en Trancas. Durante la gestión del Intendente Roberto Moreno, 31 familias recibieron sus casas, en el barrio “31 Viviendas” gracias al dinero de los tucumanos y la administración del Intendente de este Municipio.

En esta ocasión, Moreno supervisó el inicio de la tercera etapa de obras en donde se realizaron trabajos de pavimentación de 11 cuadras, la construcción de 35 calles y algunos metros de cordón cuneta. También, compraron el primer camión para los bomberos de Trancas.

“Hoy se hace realidad un nuevo sueño, una obra muy esperada y anunciada por nuestra gestión de gobierno. Nos pone muy contentos cumplir con la palabra empeñada a pesar de la enorme crisis económica que vivimos debido a la pandemia, hoy rendimos cuenta de las fiestas populares y por 3° vez la ganancia de este importante evento vuelve al pueblo en forma de obras. Es por ello que quiero agradecer a todo los empleados municipales, al Superior Gobierno de la Provincia y al Honorable Concejo Deliberante por el constante acompañamiento, como así también a todas las personas que contribuyeron con una entrada para que hoy estemos en este gran día”, expresó.

Por su parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos explicó que en esta etapa se realizarán 11 cuadras, las cuales representan 8700 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 420 metros cuadrados de pavimento de hormigón, que estará destinado para la confección de los cordones cunetas rotos o faltantes y de boca calles.

Para finalizar, estiman culminar la obra en una semana si el tiempo acompaña.

 

Nuestro Face