Mundo

Un pastor brasileño y sus fieles rezan por un nuevo Holocausto judío

 

Un religioso brasileño, Tupirani da Hora Lores, y su congregación evangelista han rezado por un segundo Holocausto contra los judíos durante un acto religioso en Río de Janeiro.

Masacra a los judíos, Dios. Golpéales con tu espada, ya que han abandonado a Dios. Han abandonado al conjunto de las naciones“, afirmó el religioso ante decenas de seguidores, que repetían sus palabras con fervor, según recoge la prensa local.

Destrúyelos como a gusanos. Maquinan, van con prostitutas y cuando se les pide arrepentimiento acceden mintiendo“, dijo. “Dios. Tienes que repetir lo que hiciste en la Segunda Guerra Mundial. Es lo que pedimos en nuestras plegarias: ¡Justicia, justicia, justicia!“, afirmó.

La organización brasileña Sinagogas Sin Fronteras ha presentado una denuncia contra Da Hora Lores ante la Policía Federal, que está estudiando el caso. “Con cada denuncia y demanda en cada estado queremos dar publicidad a los delitos y acciones adoptadas contra estos delitos para que la gente se lo piense dos veces antes de incurrir en ellas“, ha explicado el rabino Gilberto Ventura en declaraciones a la Agencia Telegráfica Judía.

Nuestro Face