Policiales

Detienen a dos hombres acusados de abuso sexual

En dos medidas judiciales distintas, fueron detenidos dos hombres acusados de cometer abuso sexual con acceso carnal. Personal de la Comisaría 11° y de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía realizaron tareas de investigación para llevar ante la justicia a ambos agresores.

Por un lado, el pasado sábado un equipo a cargo del Comisario Héctor Lazarte realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción de la Vº Nominación, en una casa de calle Lola Mora al 100 con el objetivo de detener a Miguel Roberto Carlos González.

El hombre de 36 años que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, era buscado por una causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal, amenazas y violencia de género, a raíz de una denuncia de su pareja, quien se encontraba en el domicilio en el momento del allanamiento.

Por otro lado, este lunes, personal de la unidad especial de la Dirección de Investigaciones Capital con intervención de la Fiscalía Criminal de la II° Nominación, logró detener en la ciudad de Burruyacú a un hombre de 41 años que se encontraba prófugo desde el año 2015 acusado de abuso sexual con acceso carnal.

 

Millonario robo al depósito de Ricardo C. Mora


Nuestro Face