LPTV Sociedad

Piden justicia por el pequeño Matías Juárez

A 44 meses de la muerte de Matias Juárez, sus familiares realizan una manifestación en la puerta de Tribunales Penales.Matías fue sometido a una operación de amígdalas y adenoides en el Sanatorio San Lucas, de la cual no sobrevivió. Murió el 25 de octubre de 2016. Desde ese momento, las autoridades del Sanatorio no dieron ninguna respuesta, según asegura la familia, así como tampoco el personal de salud implicado (médicos, anestesistas y terapistas).Exigen que se investigue a fondo lo que sucedió con Matías y que la fiscal que atiende la causa llame a indagatoria a los médicos que intervinieron en la cirugía, responsables de su muerte. Piden Juicio Oral.Más información en www.losprimeros.tv

Posted by Los Primeros Tucuman on Thursday, June 25, 2020

A 44 meses de la muerte de Matías Juárez, sus familiares realizan una manifestación en la puerta de Tribunales Penales.

El pequeño fue sometido a una operación de amígdalas y adenoides en el Sanatorio San Lucas, de la cual no sobrevivió. Murió el 25 de octubre de 2016.

Desde ese momento, las autoridades del Sanatorio no dieron ninguna respuesta, según asegura la familia, así como tampoco el personal de salud implicado (médicos, anestesistas y terapistas).

Exigen que se investigue a fondo lo que sucedió con Matías y que la fiscal que atiende la causa llame a indagatoria a los médicos que intervinieron en la cirugía, responsables de su muerte. Piden Juicio Oral.

La mamá de Matías Juárez pide justicia por la muerte de su hijo


Nuestro Face