Deportes LPTV

Arrancan las obras de iluminación en el estadio de San Martín

Arrancan nuevas obras en el Club San Martin.

Posted by Los Primeros Tucuman on Friday, June 26, 2020

Con una entrevista a cargo de Luis Bianchini, visitamos el estadio de los “santos” donde iniciaron obras para la renovación de toda la iluminación en el sector de las tribunas del Club San Martín de Tucumán.

La obra constará de dos etapas, primero se realizará el cambio de todas las luminarias ubicadas sobre calle Pellegrini y luego se llevará adelante el sector de calle Matienzo. Esto será una extensión del convenio de colaboración mutua firmado por el club un tiempo atrás, según explicó Daniel Galina.

Los hinchas expresaron la emoción en las redes sociales: “A San Martín lo hace grande su hinchada y se demuestra una vez más bajo la iniciativa de instalar un nuevo sistema de iluminación en La Ciudadela. Ante un futuro futbolístico incierto, principalmente para el club, los hinchas decidieron llevar a cabo esta obra para mejorar la instalación y de paso asegurar que “tendremos la mejor iluminación en el norte argentino”. Además, Daniel Galina logró reunirse con el intendente Germán Alfaro para lograr colaboración en el proyecto. Claramente esto no aparta del panorama el objetivo por el que viene luchando el club: que los derechos por la campaña realizada se obtengan. Sin embargo es una gran noticia que ubica aún más alto el amor por los colores y el aguante incondicional”.

Los hinchas promueven la renovación de luminarias en San Martín

Nuestro Face