Economía Sociedad

Comerciantes de Monteros repudiaron el accionar municipal

En una nota firmada por el presidente de UCIM, Aldo Mansilla, y consensuada entre todos los miembros de la Comisión Directiva, se repudió el accionar municipal en el marco de los casos de Covid-19 registrados en Monteros.

“El comportamiento de los funcionarios públicos ante este hecho puso en riesgo la salud pública de los Monterizos en gral. y nos ubica ante una concreta posibilidad de un nuevo cierre de nuestras fuentes de trabajo, siendo esta una situación terminal para muchos de los comercios que tratan día tras día de sostener el medio de vida tanto de empleados como de propietarios”.

“Es por ello que solicitamos al Honorable Concejo Deliberante, para que en uso de sus facultades, cite en carácter de urgente a el o los funcionarios responsables de las áreas intervinientes para brindar el informe correspondiente sobre su actuación en este caso. Esto brindará definiciones claras sobre las responsabilidades individuales y colectivas de los funcionarios del poder ejecutivo, información que nuestra comunidad demanda en este momento tan crítico como el que estamos atravesando”.

La nota enviada a los medios de comunicación y publicada en redes sociales, ingresó este viernes por la tarde al Concejo Deliberante de Monteros.

La Unión Comercial e Industrial de Monteros nuevamente toma posición en el marco de la pandemia, donde se mostró activo durante estos 90 días. Ahora los concejales deberán analizar la nota y avalar o no el pedido de los comerciantes.

FUENTE: monterizos.com.ar


Nuestro Face