Sociedad

Se confirmó un nuevo infectado de Coronavirus en Tucumán, llegó de Buenos Aires

Durante la tarde de este sábado se confirmó que un adolescente de 13 años dio positivo de coronavirus. Así lo informó el Ministerio de Salud. Con este nuevo infectado la provincia suma un total de 72 casos confirmados.

El paciente tiene residencia en el departamento de Lules y llegó a la provincia desde Buenos Aires el pasado 7 de junio. A su llegada, realizó cuarentena en un aislamiento extra hospitalario destinado para tal fin. El paciente se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

El joven llegó a la provincia en un micro en el cual se confirmó que otros 16 pasajeros también contrajeron el virus, entre ellos su madre y su hermano.

Según se informó desde el Ministerio de Salud, el chico había llegado a la provincia el pasado 7 de junio. Venía de Buenos Aires junto a su madre y a su hermano, quienes ya habían dado positivo para covid-19 días atrás. Todos ellos viajaron en el mismo colectivo que otros 16 pasajeros que también contrajeron la enfermedad.

“A su llegada, realizó cuarentena en un aislamiento extra hospitalario destinado para tal fin. El paciente se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva” indicaron las autoridades.

El Ministerio de Salud Pública informa que suma un nuevo caso de COVID-19 en Tucumán, totalizando 72.

El mismo corresponde a un paciente de 13 años, con residencia en el departamento Lules y antecedente de viaje a Buenos Aires.

Etiquetas

Nuestro Face