Actualidad

Paraná: un cura realizó un exorcismo para “expulsar” al Coronavirus del país

Un cura de Paraná realizó ayer un exorcismo  para tratar de expulsar “con el Poder del Señor”, al Coronavirus del país y conseguir así que la pandemia “deje en paz en tranquilidad” a Argentina.

El singular episodio tuvo lugar en la Catedral de Paraná y estuvo a cargo del vicario general de la Arquidiócesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger, quien consideró que el mundo es “justamente afligido” por la enfermedad, debido a sus pecados.

“Ahora vamos a hacer un exorcismo”, dijo el sacerdote y expresó: “Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, de nuestros hogares y no permanezcamos más en ellos, si no que te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie”.

La oración fue anunciada ante la imagen de la Virgen del Rosario que fue colocada en la explanada de la Catedral en el marco del aniversario.

Fuente: El Liberal


Nuestro Face