Espectáculos

Jorge Lanata le contestó a Marcelo Tinelli: “No desmiente nada de los audios”

El periodista Jorge Lanata reveló una serie de escuchas entre Julio Grondona, expresidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, durante su programa Lanata Sin Filtro. Los diálogos reflejan el armado de partidos para favorecer a San Lorenzo.

Durante la tarde, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para responder a Lanata. En su publicación escribió: “Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante”.

La respuesta de Jorge Lanata a Marcelo Tinelli

Tras esto, Jorge Lanata dialogó en exclusiva con radiomitre.com.ar acerca de los dichos del presentador televisivo. Sobre su contestación afirmó: “Marcelo por supuesto no desmiente nada de lo que salió al aire porque no puede, es su voz. Lo que eligió es atacarme a mí y decirme que soy de cuarta y tal. Yo en ese caso lo que le diría a la gente es que evalúe cómo es la carrera de cada uno”.

Y continuó: “La otra cosa que me llama la atención es que está cada vez más parecido a Cristina”, explicó en referencia a los dichos de Tinelli sobre el rol de un fiscal en el caso. “Marcelo, vos fuiste periodista hace muchas décadas, pero vos sabes que las fuentes no se revelan”, le contestó el reportero.

“Lo importante no es quién me lo dio, sino lo que el audio dice”, agregó el conductor de “Periodismo para Todos: Box”.

Fuente: Mitre

 

 

 

Cambio de árbitros y de horarios: difunden escuchas a Grondona y Tinelli


Nuestro Face