Policiales

Por el robo en un country secuestran una camioneta y detienen a un hombre

Durante el sábado pasado el propietario de una casa en el Country Club de Campo de Los Nogales denunció que un grupo de personas violentaron una de las puertas de acceso ingresaron a su vivienda la cual se encontraba sin moradores y le sustrajeron televisores, electrodomésticos varios y su camioneta marca CHEVROLET S10 de color blanca dominio NXK 066.

INVESTIGACIÓN

Luego de realizar múltiples averiguaciones el personal policial toma conocimiento de que los autores del robo se movilizaban por la zona de Villa Maríano Moreno en el rodado con una patente falsa.

PROCEDIMIENTO

Durante la tarde de ayer en calle 81 y 16 de Villa Mariano Moreno observaron que en dicha intersección se encontraba la camioneta buscada.

Se entrevistó a vecinos de la zona, que declararon que el vehículo se encontraba desde hacía varios días en ese lugar, y era conducido únicamente en horario nocturno, por un masculino, de unos 50 años, inquilino de la morada ubicada en esa esquina (donde se encontraba estacionada).

Al cabo de unas horas, aprehendieron a un hombre de 51 años por lo que se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía de Instrucción de Robos y Hurtos y se procedió al secuestro de la camioneta.

Detienen a 3 colombianos y 2 tucumanos por robos a automovilistas en la Autopista de Circunvalación


Nuestro Face