Deportes LPTV

Leito: “Atlético fue el primer club en apoyar el reclamo de San Martín”

“Atlético Tucumán creo que fue el primer club argentino en apoyar el reclamo de San Martín de ascender  Primera División. Cuando estuvimos reunidos con su presidente (Roberto Sagra), en la Casa de Gobierno, le expresamos nuestro acompañamiento ante el reclamo que estaban haciendo en ese momento ante la AFA”, afirmó Mario Leito, presidente de Atlético durante una entrevista con Luis Bianchini para Los Primeros.

Reconoció que esto generó algunos desencuentros con los hinchas Decanos por la rivalidad que existe, pero Leito afirmó que “nosotros, los dirigentes, debemos tener una mirada que va más allá del hincha. Tenemos que pensar en la provincia, en el esfuerzo que hace la gente de San Martín y creemos que Tucumán se merece tener a los dos grandes del fútbol argentino jugando a este nivel, así que el acompañamiento nuestro lo tuvieron suerte”.

Ya entrando el actualidad del equipo de 25 de Mayo y Chile, en pleno receso por la pandemia de coronavirus, Leito señaló que todo pasa en estos días por analizar la continuidad de algunos jugadores y la salida de otros. Adelantó que están muy cerca de cerrar la continuidad por un año más con Cristian Lucchetti, “vino por 6 meses y ya lleva 7 años en el club, pensamos que se retirará en Atlético, por lo menos ese es nuestro deseo porque es parte del inventario del club”, dijo Leito.


Nuestro Face