LPTV Sociedad

La Diputada Beatriz Ávila supervisó las tareas de mejoramiento en el oeste de la capital

La Dip. Nacional Beatríz Ávila visita la zona oeste de la Capital

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, June 30, 2020

Con la presencia de la Diputada Nacional Beatriz Ávila, el Director de Higiene Urbana Jorge Pérez Musacchia y el Concejal Jhonny Ávila, se llevaron a cabo tareas de desmalezamiento, limpieza y mejoramiento en la zona oeste de la capital tucumana.

Se trata de unos terrenos baldíos y abandonados, por lo que se solicitó un previo permiso a sus propietarios para otorgar el ingreso del personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

“Esta es una decisión que tomó el Intendente Alfaro, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Perfilamos las calles, desmalezamos y brindamos mayor seguridad. Un vecino nos aseguró que desde hoy puede ver el cerro”, aseguró la Diputada.

“Hoy me dieron una alegría enorme, esto nos da la posibilidad de tener un lugar donde uno se sienta cómodo”, fue el testimonio de un vecino oriundo de Mar del Plata.

La Diputada también aseguró que van a mejorar el alumbrado público con la colocación de iluminación led: “Todo el año debemos estar al lado de los vecinos, más allá de estar atravesando esta pandemia”. 

Por otro lado, el Director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia, quien también estuvo presente en este operativo que se extendió hasta el Pasaje Tagle al 3900, expresó que “este fue un pedido de los vecinos que fue canalizado por el Concejal Jhonny Ávila. Sacamos toneladas de basura, escombros y matorrales. Lo más preocupante era la inseguridad a la que se veían expuestos los vecinos”.

La Municipalidad lleva a cabo limpieza en pasaje Tagle 3900

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, June 30, 2020

También hizo hincapié en lograr un mejoramiento general de la zona, desde la iluminación hasta la apertura de calles que otorguen una mayor conectividad entre los vecinos. 

“No solo nos hicimos cargo de los espacios públicos sino también de terrenos privados, algo que no nos compete pero lo que nos interesa es acompañar a los vecinos. Para quienes quieran denunciar situaciones similares, de terrenos abandonados pueden comunicarse al 4311570”, aclaró Pérez Musacchia.

Desde hoy y hasta el jueves Sitas cumple un paro en los hospitales


Nuestro Face