Actualidad Sociedad

Mujer de 75 años venció al Covid-19 en el norte salteño

El equipo del Hospital Salvador Mazza celebra el alta de la paciente.

𝐂𝐎𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃-𝟏𝟗 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐈𝐎́ 𝐄𝐋 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐀𝐏𝐋𝐀𝐔𝐒𝐎La mujer de 75 años estaba internada en el 𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗠𝗮𝘇𝘇𝗮. Los médicos, enfermeras y personal sanitario que la asistieron festejaron su recuperación.Hasta el momento, había una sola persona diagnosticada con coronavirus en 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗠𝗮𝘇𝘇𝗮 y hoy ha superado esta enfermedad para felicidad de su familia y de todo un pueblo pociteño.El Intendente Ruben Mendez, felicito y dejó un claro mensaje para quiénes están en el frente de esta batalla como así también por los vecinos

Posted by Municipalidad de Prof. Salvador Mazza on Monday, June 29, 2020

Luego de una serie de noticias poco halagüeñas en el norte salteño a causa de la aparición de nuevos casos de coronavirus en Tartagal, también hubo espacio para el alivio y que generan esperanza en la frontera norte.

Es así que personal del hospital de Salvador Mazza celebró el alta de una paciente de 75 años, que había sido diagnosticada con Covid-19 logró superar la enfermedad. Fue una jornada de alegría tras el enorme esfuerzo de médicos, enfermeras y trabajadores de Salud norteños.

La situación no pasó desapercibida, por lo que el intendente Rubén Méndez felicitó a la mujer y envió un mensaje a los vecinos. “Hoy es un día de mucha alegría para el pueblo, ya que esta persona que estaba internada por coronavirus desde el 19 de este mes. Y logró vencer al coronavirus. Gracias a Dios salió todo bien. Quiero felicitar también al Dr. Rubén Humberto Huallpa, a la Dra. Carolina Campos y a todo el equipo de salud que ha trabajo incansablemente”, expresó el jefe comunal.

FUENTE: El Tribuno de Salta

Nuestro Face