Actualidad Sociedad

La renuncia del director del Centro de Salud depende de un papel

Mi renuncia siempre va a estar a disposición de la autoridad superior. Es un formalismo que debe hacerse con un expediente, ese expediente debe ir a la autoridad superior, se debe tratar y tomar la decisión de aceptarla o no. En este momento, este es un tema personal, no es ningún formalismo hecho en un expediente, son cuestiones de diálogo entre la dirección y la superioridad“.

Esas fueron las palabras del doctor Marcelo Ferraro al referirse sobre su posible renuncia como director del hospital Centro de Salud.

Es que en las últimas horas se ha corrido el rumor acerca de su salida del cargo pero aún no está confirmado por las autoridades del ministerio de Salud.

La producción de Los Primeros ha logrado confirmar de fuentes internas del hospital que hubo dos reuniones (una el jueves de la semana anterior y otra el pasado lunes) entre el director Ferraro y los jefes de área donde les comunicó la determinación de renunciar.

La renuncia aún no ha sido formalizada por escrito, por lo que las autoridades no están en competencia de aceptar la intención de Ferraro de dimitir al cargo.

Nuestro Face