Policiales

Robo en el Complejo Ojo de Agua, hay un detenido

El hecho ocurrió durante esta madrugada, aproximadamente a las 3:15 hs. mientras que un móvil policial realizaba recorridos preventivos, se tomó conocimiento mediante vía radial a través de la operadora de turno del Sistema de Emergencias del 911, de que se acababa de producir un robo al Complejo Ojo de Agua perteneciente al Club Atlético Tucumán.

Los sujetos se dieron a la fuga por calle Alfredo Guzmán y Lavalle, por lo que se procedió al operativo con el que se pudo dar con los malvivientes en calle Lavalle al 4200, allí los efectivos policiales pudieron divisar a un sujeto de sexo masculino que iba cargando dos bolsos, como así también una conservadora de color anaranjada.

Procedieron con la detención de uno de ellos, se trata de un hombre de 32 años que trasladaba en el interior de uno de los bolsos tazas, una férula de una pierna, y otros elementos.

De acuerdo a los datos que aportó el sereno que se encontraba en ese momento cubriendo su puesto en el Complejo alrededor de las 03:00 escuchó ruidos de ruptura de vidrios, allí se dio con la novedad de que dos masculinos se daban a la fuga con bolsos.

Trabajan en la investigación personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la IV nominación.


Nuestro Face