LPTV Sociedad

Propietarios de salones de fiesta: “o abrimos y nos multan o nos fundimos, no hay salida”

Gastronómicos autoconvocados marcha en plaza independencia

Posted by Los Primeros Tucuman on Thursday, July 2, 2020

Un grupo de gastronómicos autoconvocados marcharon esta mañana frente a Plaza Independencia en apoyo a propietarios de salones para fiestas y eventos: “Acá nace la fuerza para apoyarnos entre todos los gastronómicos”, aseguraron.

Afirman que “necesitan abrir urgente los salones de fiestas para que mozos, dj’s, decoradores y cocineros puedan regresar a trabajar”. Esperan que alguna autoridad de Casa de Gobierno los reciba para que puedan ser escuchados.

Según declaraciones, expresaron que los salones infantiles no tuvieron una buena temporada este verano, la actividad fue prácticamente nula para este sector debido a que los festejos de cumpleaños para chicos surgen durante la época escolar y en Tucumán sólo hubo dos semanas con clases presenciales este año.

“Hoy la situación es crítica, ya quebraron 30 salones y hay otros 50 que están en la cuerda floja. El Gobierno no nos dio ninguna respuesta. Por eso hoy proponemos abrir sí o sí el viernes 17 de julio. O quebramos o nos multan, no tenemos salida”, exclamaron. “Abriremos aunque sea para pequeños eventos familiares. Nos da bronca que gimnasios, bares hayan podido abrir y nosotros no tenemos novedades”.

Con protocolo en mano aguardan ser atendidos por alguna autoridad a la espera de una novedad positiva.

 

Dueños de salones de fiestas marchan a plaza Independencia

Nuestro Face