LPTV Policiales

El Cabo Franco Reyes: ejemplo y orgullo

Un policía de la Patrulla Motorizada de Las Talitas encontró $20.000 en la vereda, cerca de un cajero automático, y minutos más tarde le entregó a su dueña, tras corroborar que se le había caído luego de realizar una extracción bancaria. Más información en www.losprimeros.tv

Posted by Los Primeros Tucuman on Wednesday, July 8, 2020

El Cabo Franco Reyes tiene 32 años y es policía desde el año 2011, pertenece a la Patrulla Motorizada de Las Talitas y en el día de ayer, mientras se encontraba realizando tareas preventivas para resguardar la seguridad de las personas que ingresaban y salían de la sucursal de Banco Macro, encontró un fajo de billetes con la suma de $20.000.

Inmediatamente, acudió a su dueña para devolvérselo, y fue esta actitud la que sorprendió a muchas personas. Franco Reyes dio su testimonio en un móvil de Los Primeros, donde detalla lo sucedido:

“Gracias a Dios se pudo recuperar una suma de dinero de una señora. Mientras realizaba recorridos preventivos, logré ver un fajo de billetes, a partir de allí averigüé en distintos locales de la zona, hasta que dimos con su dueña”, expresó.

“El dinero correspondía a una mujer que cobró su pensión por discapacidad, y al subirse a su moto, el dinero se le cayó. Al dar con ella, le pedí que me acompañara a la comisaría, para constatar la información”, aseguró. “Es la primera vez que me sucede algo así, muchos amigos y familiares, me felicitaron por esta acción”, agregó Franco.

“Detrás de la suerte de encontrarse dinero o un celular, se encuentra la desgracia de otra persona, por eso hice lo que correspondía”.

 

Un policía halló $20 mil y se los devolvió a su dueña

Nuestro Face