LPTV Sociedad

Reclamo de pasajeros: colectivos que circulan llenos, sin respetar el distanciamiento

Línea 7 - Imagen compartida por una televidente

El lunes arrancó con múltiples quejas de los usuarios del transporte público de Tucumán. En los colectivos, no se respeta el distanciamiento social, las unidades carecen de ventilación y algunos pasajeros suben sin usar barbijos o tapabocas.

Es el caso de una televidente, que compartió a través de nuestras redes sociales su enojo, frente a una situación que se mantuvo durante toda la cuarentena: “son las 9 de la mañana y la línea 7 que va camino al centro, está llena y el chofer del colectivo sigue levantando pasajeros. Con todos los asientos ocupados, la gente va parada”, expresó.

#Coronavirus Así viajan los pasajeros de la línea 7. Todos los asientos ocupados y las personas, paradas. No se respeta el distanciamiento social..[Imágenes compartidas por una televidente]

Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, July 13, 2020

 

William, otro usuario del servicio, también nos dejó su mensaje: “Así viajan en la Línea 6, esta foto la saqué y la compartí en mi cuenta de Facebook”, aseguró.

Roberto, otro seguidor de Los Primeros, nos comparte las imágenes de la Línea 103, en la que podemos observar que se repite la misma situación que en las otras unidades. Jóvenes y adultos mayores, sentados uno al lado del otro, sin la distancia prudente y otros muchos pasajeros, viajan parados.

Esta situación es preocupante, sobre todo ante la posibilidad de usar el transporte público como medio para que los chicos asistan a clases. Medida que podría estar vigente en nuestra provincia, si la situación sanitaria frente al coronavirus, se encuentra controlada para ese entonces y Tucumán continúa en fase 5.

Línea 6 – Imagen compartida por William (televidente)
Línea 103 – Imagen compartida por Roberto (televidente)

 

“No podemos abrir el turismo interno si no controlamos el ingreso de camiones”

 


Nuestro Face