Actualidad Sociedad

La SAT llama a licitación para ejecutar diez obras en Capital

El lunes 20 de julio es el día asignado por la Sociedad Aguas del Tucumán para llamar a las empresas que quieran formar parte de la licitación que adjudicará importantes trabajos en agua y cloacas, que emprenderá la SAT con aportes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Se trata de las primeras diez obras que se ejecutarán para mejorar el servicio en Barrio Norte y Sur, Ciudadela, y otros puntos de San Miguel de Tucumán.

El cotejo público de precios se publicará en la página web del organismo junto a un link para que las empresas puedan ingresar a los pliegos. El gerente general de la SAT, Augusto Guraiib, explicó que una vez que esté habilitado, todos los interesados “deben loguearse para que nosotros tengamos en cuenta quiénes acceden”.

Asimismo destacó que, como todo concurso, dispone de plazos de presentación de las ofertas de cada empresa. En este sentido aseguró que una vez recaudada toda la información correspondiente “se procederá a la apertura de sobres y posterior adjudicación de obra”.

Etiquetas

Nuestro Face