LPTV Política

“Si es que el gobernador no le pide la renuncia, Maley debería renunciar”

Así lo consideró el concejal capitalino José Argañaráz, que en calidad de interventor de la Unión Cívica Radical en Tucumán pidió la renuncia del ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley, ante la ola de inseguridad que se produce y que parece no tener solución. “Si el gobernador Juan Manzur decide sostenerlo a Maley, el costo político que puede tener el gobierno es alto. Si el gobernador no le pide la renuncia, Maley debería renunciar por si mismo”.

Sostuvo que “me parece que le hará un bien a la provincia, al caso del padre Oscar Juárez y que sumarle todos los hechos que ocurrieron el fin de semana largo, fue de terror con cinco homicidios y con abusos de la fuerza también, por la agresión de un comisaria de Concepción a un abogado, y la inseguridad que hay en Tucumán es muy grave”.

Para el interventor de la UCR la admnistración del gobernador Manzur debería oxigenar el área del Ministerio de Seguridad porque la fuerza policial necesita un profundo cambio. “Ya tendría que estar pensando en el próximo ministro”, enfatizó el concejal Argañaráz.

 

Nuestro Face