Sociedad

Un cadete denunció violencia policial increpando duramente a los uniformados

Los operativos policiales que se desarrollaron en las zonas de bares de San Miguel de Tucumán el jueves por la noche no se centraron sólo en los locales.

Los agentes avanzaron también sobre los vehículos de los parroquianos, para constatar que estén en condiciones de circular.

En ese contexto se produjo un confuso episodio que involucró a un cadete, identificado por su indumentaria como parte de la red Pedidos Ya.

El joven mantuvo un duro altercado con varios efectivos policiales, acusándolos de abusar de su poder para detenerlo, quitándole la documentación de la moto.

Cuando llegaron las cámaras, los policías intentaban convencer al motoquero de que se retirara del lugar, a lo que el chico se resistió, apoyándose en la gente que se sumó espontáneamente para defenderlo.

“Rompieron los papeles del seguro, me rompieron la ropa”, denunciaba el joven mientras encaraba a los policías, quienes ante la presencia de las cámaras optaron por el silencio.

“”Cómo no van a pillar a los choros a los que coimean todos los días, a los tranzas que les pagan para que se queden Callados”, bramó el cadete, ante la mirada silenciosa de los uniformados.


Nuestro Face