Política

Cristina Pérez: “Alberto Fernández dice algo y luego le pide perdón de rodillas a Víctor Hugo Morales”

La periodista Cristina Pérez, quien tuvo un fuerte cruce con el mandatario por la expropiación de la cerealera Vicentín , criticó la actitud del presidente Alberto Fernández sobre el pedido de disculpas que el mandatario hizo al aire en el programa de Víctor Hugo Morales. “Ya vimos que Alberto Fernández dice algo y luego le pide perdón de rodillas a Víctor Hugo Morales, hay un temita ahí”, sentenció Cristina Pérez.

En una charla que se originó en el pase entre sus programas de radio Mitre, la periodista y Jorge Fernández Díaz, hablaron sobre la actualidad del país en la pandemia de coronavirus, la negociación con los bonistas y los dichos del Gobierno por la situación de los derechos humanos en Venezuela.

El hecho que causó el enojo de la periodista fue que Fernández, en el programa de radio de Víctor Hugo Morales, se deshizo en pacientes justificaciones para relativizar la tibia reprobación que hizo Argentina a Venezuela ante la ONU , ya que no consideró las violaciones de los derechos humanos en el país caribeño, sino que tan solo expresó “preocupación”.

¿Cómo fue el diálogo entre Cristina Pérez y Jorge Fernández Díaz?

Cristina Pérez, conductora de Confesiones en la noche, y Jorge Fernández Díaz de Pensándolo Bien, hablaron sobre la actualidad del país en medio de la crisis por la pandemia de Covid-19.

Cristina Pérez comentó que “el Gobierno pudo decir ‘tendremos 15 días más de cuarentena estricta’ pero la gente, por su economía, ya no la podía cumplir. Habrá que descongelar el nivel de la catástrofe económica y caminar sobre ruinas. Habrá que ver cómo será el día del amigo en el Frente de Todos”. A lo que Fernández Díaz acotó: “festejan el día de la lealtad peronista porque el resto de los días se apuñalan”.

En ese momento, Pérez lanzó sus dardos contra el Presidente: “Prefiero guardarme la confianza ciega, ya vimos que Alberto Fernández dice algo y luego le pide perdón de rodillas a Víctor Hugo Morales, hay un temita ahí. Lo que le puede devolver iniciativa de verdad es si anuncian el acuerdo de la deuda.”

Fernández Díaz cuestionó que “si hay un acuerdo con bonistas y luego otro con el FMI, ¿el plan económico no condiciona el político? El económico incluirá una rebaja del gasto público.”

Cristina Pérez concluyó: “El trascendido era que un sector duro no quería arreglar la deuda. Fíjense todo lo que llevó la negociación, se tardó y se tardó, a causa de puntos ideológicos.”

Fuente: La Nación

 

Alberto Fernández impulsará esta semana la reforma judicial

Nuestro Face