LPTV Policiales

Asesinan a un joven de 23 años en la madrugada

Una reunión familiar que comenzó en el barrio San José en la zona oeste de la ciudad derivó en una pelea que terminó en la zona de Aguas Corrientes, a la altura de avenida Ejército del Norte al 2.000, a pocos metros de las vías ferroviarias, y que le costó la vida de un joven de 23 años.

La policía y los peritos judiciales trabajan en el lugar desde  las primeras horas de la mañana, ya que el hecho se produjo cerca de las 4 de este lunes, para obtener testimonios y reunir elementos de pruebas para dar con el o los responsables del homicidio.

El comisario Ricardo Fresneda confirmó que la gresca comenzó en San José donde había una fiesta familiar y después de muchas horas de consumir bebidas alcohólicas se “desconocieron” y comenzó una pelea. La que se trasladó a la zona de Aguas Corrientes, en la capital tucumana, donde perdió la vida un hombre.

Informe judicial

Las fuentes judiciales señalaron que el hecho se registró en la intersección de calle Emilio Castelar y avenida Ejército del Norte, en inmediaciones de las vías del ferrocarril, en barrio Echeverría, jurisdicción de la comisaría 14°. La víctima fue identificada como César Ezequiel Sánchez, de 21 años, con domicilio Emilio Castelar 3.100, en Villa Muñecas III.

De acuerdo a las primeras declaraciones, en horas de la madrugada, el mismo habría protagonizado una pelea con personas con las que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Según esa línea investigativa, en el marco de esa trifulca Sánchez sufrió una grave lesión por herida de arma blanca a la altura del pecho, por lo que fue llevado en un móvil policial al hospital Avellaneda, donde llegó sin vida.

 

El personal de la fiscalía interviniente junto a los equipos del ECIF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje en la escena y la División Homicidios de la Policía, dirigidos por el comisario Diego Bernachi, se encuentran trabajando en el lugar del hecho para llegar a su total esclarecimiento.

El presunto homicida habría sido individualizado a partir de las averiguaciones realizadas por los investigadores y se están realizando todas las acciones del caso en procura de su aprehensión.

 

 

Aprehendieron a dos acusados del ataque a cuatro vigilantes en Villa Lujan

Nuestro Face