Sociedad

Santa Ana: La promesa incumplida del arreglo del camino en Colonia 14

UN PUEBLO AISLADO

Desde noviembre del año pasado, por las intensas lluvias 20 familias, una escuela y muchos agricultores de la Colonia 14 -Santa Ana- esperan una solución de parte de su delegado comunal, vialidad provincial o el ministerio del interior para no sentirse excluídos u olvidados. La culpa es del otro les dicen a los vecinos.

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, July 21, 2020

En noviembre de 2019 las intensas lluvias en nuestra provincia provocaron muchos inconvenientes. En Colonia 14, Santa Ana, el camino se transformó en un zajón dejando aislado a más de 20 familias, y numerosos cañeros y agricultores que no pueden sacar sus productos. Hasta la fecha no tienen respuesta de ninguna autoridad comunal, municipal, provincial o nacional.

Las tormentas y las inundaciones dejaron en un estado deplorable los caminos que conducen a la Colonia 14, en Santa Ana, en el sur de la provincia. El delegado comunal Diego Reales en declaraciones periodísticas señaló que contaba con el dinero correspondiente enviado por el Ministro del Interior Miguel Acevedo. La obra hasta la fecha no se realizó. A todo esto, hay que sumarle un conflicto político interno ya que la subdelegada Doris Juárez fue separada de su cargo por entredichos radiales con Reales ante la consulta por la reparación de caminos y el destino de los fondos enviados desde la provincia.

 

 

 

Nuevo pico de contagios en Argentina: Más de 5.000 mil casos en un día

Nuestro Face